

El mundo
Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.
A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana.
Y dijo que somos un mar de fueguitos.
-El mundo es eso -reveló-. Un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros, otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano (El libro de los abrazos)
profesionales de horazul
En horazul nos gusta la gentelinda, profesionales apasionados, involucrados en acompañar desde su experiencia y humildad.
Allyson Monzón
"Comer no sólo tiene que ver con el alimento, comer es uno de los actos más íntimos del ser humano, y el camino hacia una alimentación realmente sana debe ser abordado desde una perspectiva integral. Así lograremos mejorar nuestra salud física, cuidando también de nuestra salud mental y emocional".

Soy Mercedes Castelló y junto a mi familia creamos cada día, horazul.
Un espacio dinámico como la vida misma, donde crecer personal y profesionalmente van de la mano.
En horazul vinculo mi propuesta de acompañamiento individual, con las de diferentes proyectos y colaboraciones en las que trabajo junto a excelentes profesionales.
Creo en los procesos, en la confianza y en construir relaciones humanas sanas.
Fusiono el Coaching integrativo, la terapia Gestalt y la visión estratégica para acompañarte en un camino que resignifique el pasado y te ayude a vivir en un presente más libre y consciente.
Este espacio de la Web horazul está en constante construcción y nos encanta.
La hora azul es, para los fotógrafos, la hora mágica donde la oscuridad de la noche comienza a desaparecer por la claridad del nuevo día. El cielo es de un azul intenso, y las sombras se difuminan.
Es la misma sensación cuando nos damos el tiempo de reflexión. Comenzamos a ver con claridad.
Esta sensación nos motiva a ofrecer un espacio temporal para habitar de manera consciente tu proceso personal, acompañado en un marco de confidencialidad y comprensión.
Si nos alejamos del juicio y, por qué no, encendemos el sentido del humor cariñoso, observaremos cual es la interpretación de nuestra realidad y provocaremos los cambios que nos lleven a la acción, a seguir aprendiendo, comprendiendo y aceptando la mágica y muchas veces difícil existencia.
